Yo no lo creo asi... perdon que no concuerde con vos rowan, si es que esto que pusiste lo escribiste vos.
No estoy de acuerdo en varias cosas, principalmente en las giladas que dicen personas de otros palos. Aunque a mi me guste otros tipos de musica no pertenezco a ninguno de esos palos porque no comparto sus pensamientos
1º "El rasta" lo unico que quiere es fumarse un porrito, tranquilamente podes escuchar reggae sin tener rastas y tener cultura rasta.
2º Los rollingas son muy muy pero muy cabeza, de hecho siempre lo fueron y ultimamente como ser rollinga se volvió moda en los ultimos 5 años con callejeros, la 25, etc. Han perdido la escencia y ya no saben lo que es el verdadero rock and roll.
3º Los grungers es una generación de adolescentes de los 90 donde no tienen mas de 2 bandas buenas como referencia ( Lease Nirvana y Alice In Chains ). También sabemos que toda la música de los 90s jamas puede superar a la de los 80s.
4º Y tangueros? Ja, tangueros eran los de antes... un manga de pelotudos igual que todos los anteriores. Ortodoxos y homosexuales reprimidos.
Espero que halla quedado claro que son todos una manga de pelotudos y que su opinión ha de valer muy poco. Yo soy abierto a todo musicalmente, pero culturalmente me fijo muy bien en que se basa el pensamiento de cada pajero.
Volviendo al tema tampoco creo que la imagen sea muy importante, mucho menos en una banda. Es lindo poder mostrar como uno es con su ropa, dentro de ello estan los gustos y también definir tu estilo simplemente usando una prenda de vestir.
Pero no lo creo necesario a la hora de hacer musica, tampoco como fanatico.
Que hagan black metal no quiere decir que tengan que pintarse, que hagan hard rock/glam no quiere decir que tengan que peinarse y usar maquillaje. Lo que importa es la música que hacen, despues lo que se ve en imagen puede transmitir cierto sentimiento y crea un ambiente cuando se los ve en un show.
En cuanto a un fanatico se puede vestir como quiera, es obvio que se va a vestir lo más parecido posible a sus musicos favoritos. Pero que no porte el uniforme metalero, no lo hace más ni menos. Es más muchas veces la imagen confunde y el metalero más careta se esconde bajo las tachas y cadenas... por decirlo de alguna manera, seguro que también hay muchos pintados de pies a cabeza, con pantalones de cuero o vinilo, puas por todos lados y solo escuchan cradle of filth y dimmu borgir.
Por mi parte que les den por el culo a todos ellos!
Si quereis performance, aqui teneis!
http://www.youtube.com/watch?v=9iH9bxgsyiI