Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tren Loco y Osamenta  (Leído 328 veces)
Yago
Enamorado de RowaN
Administrator
Sangre Metalera

Desconectado Desconectado

« : Diciembre 24, 2008, 03:31:23 »

El pasado sabado tocaba Tren Loco y Osamenta en mi querida ciudad de Salto... planificamos una semana antes con unas amigas, para juntarnos hacer la previa. Asi que el dia sabadoa  als 4 de la tarde me despiertan los mensajes de que valla asi ayudaba a tomar unos vinos. Entre una cosa y otra ya eran las 5 y media de la tarde, ya habia almorzado y recién salia del baño. Me dirijo a una plaza alejada del lugar donde arrancamos con unas cervezas seguida de 2 o 3 vinos...
Siendo ya las 7 y media partí a buscar mi entrada y a levantar mas acompañantes...
A las 8 y media ya estabamos todos en lo de un amigo comiendo sanguche y con 4 vinos más.

9 y media llegamos al lugar donde se presentaban las bandas... sorprendente la cantidad de caras desconocidas que habia. Parece que la difusión fue bastante buena ya que nos hicimos amigos de gente de Colon y Pergamino.

Disculpen pero despues de llegar perdí la noción del tiempo... calculo que despues de las 12 de la noche arrancó Osamenta y fue ahí cuando entré al lugar, el mismo parecia un infierno. El calor era terrible, se notaba en la cara de todos los presentes y también en las cervezas que paraban de venderse ( 24 cajones! ). La presencia de Tren Loco esa noche no iba a opacar el show de Osamenta que como siempre fue una maravilla, la gente no paró de cantar y poguear ni un solo tema.
Luego por fin llegó el descanso... salimos a tomar un poco de aire a resfrescarnos con la manguera de algun vecino generoso.
Cuando se empezaron a ver manotazos y corridas... afuera le estaban pegando entre 8 a un cumbiero que habia ido a bardear ( esa fue la historia aparente ). Ya agonizando se fue a su casa con la amenaza de volver a cagar a todos a tiros. Se cree que el pobre murió en la otra esquina.

Arranca Tren Loco y no queda nadie en la vereda excepto los managers que descansaban en sus reposeras y miraban el show desde afuera.
El sueño de muchos que nunca habian tenido la posibilidad de ver esta gran banda nacional se cumplia y se hacia notar en el canto... el calor y el cansancio no impidieron que el publico ovasionara al grupo durante todo su show.

Ya pasados 40 minutos del arranque de tren loco, surgé una invitación a una pileta  ;D ;D ;D ;D ;D sin embargo me dejan plantado y me pierdo el final...

Disculpen que no pueda contar el final, si alguien se quedó podria decirnos que le pareció.

"Amo a quien quiere superarse creando y así se encamina hacia su perdición" - F.W. Nietzsche
"A palabras necias, oidos sordos" ”La grandeza de los crímenes, borrará la vergüenza de haberlos cometido“
Fabian_Kesler
Niño Rockero

Metalmaniaco

« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2008, 02:31:06 »

si estuvo excelente el recital yago... tenes razon hacia un calor de la puta madre lo unico criticable son los pelotudos de siempre que no son del palo y van a hacerse los porongas por que se fumaron dos porros antes y arman bardo... gente de mierda que se cree que se pone una remera es metalero ya... pero como siempre hablamos esa clase de cosas van a seguir llendo que se le va  a hacer

"Vive rapido, muere joven y tendras un cadaver bonito"

Yago
Enamorado de RowaN
Administrator
Sangre Metalera

« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2008, 02:58:45 »

ya sabes como terminan todos esos...

"Amo a quien quiere superarse creando y así se encamina hacia su perdición" - F.W. Nietzsche
"A palabras necias, oidos sordos" ”La grandeza de los crímenes, borrará la vergüenza de haberlos cometido“
Fabian_Kesler
Niño Rockero

Metalmaniaco

« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2008, 06:40:38 »

ni hablar

"Vive rapido, muere joven y tendras un cadaver bonito"

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: